¿Por qué usar un agente de viajes?

November 17, 2016 - 5 minutes read

La llegada de las computadoras, laptops, tabletas y teléfonos inteligentes han cambiado el panorama actual. Obtener lo que deseamos se ha vuelto tan sencillo como dar un par de clics. Si bien nos encontramos en el apogeo de la era digital y la información fluye en todas direcciones, todavía surge una pregunta bastante común ¿por qué usar un agente de viajes?

Resultado de imagen para agente de viajes certificado

No hace mucho tiempo el usar un agente de viajes era la única forma de poder viajar. Hoy nos encontramos del otro lado de la moneda; estamos en un mundo con interminables opciones disponibles en Internet. Día a día nos inundan con ofertas y promociones abrumadoras que en vez de simplificar las cosas nos dan dolores de cabeza y nos es imposible descifrar las mejores opciones, tarifas y reglas para reservar.

Los agentes de viajes no solamente ofrecen una amplia variedad de consejos confiables, sino que pueden ayudarte a encontrar las mejores tarifas y los hoteles con más valores agregados en el mercado. Además, al usar un agente de viajes puedes tener la seguridad, confianza y respaldo que brindan las agencias de viajes ante cualquier eventualidad.

Si esto aún no te convence, Smart Tourism Mexico  te da 6 razones por las que debes de usar un agente de viajes:

Seguridad de viaje

Las agencias de viajes cuentan con las certificaciones, licencias y contactos necesarios para garantizar un viaje cómodo, seguro y lleno de diversión. Nosotros nos preocupamos por ti, asegurándonos que todo se planea a detalle y tu única preocupación sea disfrutar de unas vacaciones bien merecidas.

Ahorro de tiempo

Si buscas “Vacaciones en Cancún” te podrás sorprender por millones de resultados que te arrojará cualquier buscador en Internet. Incluso si preguntas a familiares y amigos, podrán pasar horas y horas detrás del monitor leyendo información. No siempre tomamos en cuenta el tiempo requerido en la planeación, incluso del tiempo antes de reservar tu viaje.

Una de las mejores razones para reservar con agente de viajes es pues, su profundo conocimiento dentro del destino. Un agente de viajes te ahorrará montones de tiempo valioso. También te ofrecerá las mejores opciones que se adecuen a tus necesidades y presupuesto.

Resultado de imagen para travel agent save time

Evita estafas

No todos los hoteles de 5 estrellas son iguales. Las fotografías hacen maravillas y la información no siempre es la más actual o la más precisa. Los agentes de viajes de Smart Tourism Mexico te garantizan honestidad y profesionalismo en todo momento; nos aseguramos que obtengas lo que ves y la información proporcionada siempre será la más actualizada.

Las agencias de viajes más profesionales cuentan incluso con su registro ante las autoridades mexicanas; puedes consultarlo dentro del Registro Nacional de Turismo.

Mejor valor por tu dinero.

Un agente de viajes con experiencia y contactos no solo te ofrece las mejores promociones. Nos enfocamos en dar productos de alto valor en vez de solamente preocuparse solamente por vender. Trabajamos de forma colaborativa con nuestros clientes para que tomes decisiones informadas y honestas. Y lo mejor de todo, siempre con un enfoque de servicio al cliente: “precio es lo que pagas, valor es lo que obtienes”.

Experiencia

Todos los agentes de viajes nos ganamos la vida armando paquetes vacacionales. Desde la planificación inicial de cuándo y dónde ir, qué operadores locales utilizar o cuáles actividades son más convenientes de acuerdo a tus aspiraciones y estilo de vida. Esto es lo que hacemos desde que sale el sol hasta que anochece, todo el año. Si tienes preguntas, nosotros tenemos todas las respuestas. Como agentes de viajes estamos completamente apasionados y fascinados con los viajes. Más que una forma de hacer dinero es una forma de vida muy interesante. No solamente contamos con experiencia de primera mano acerca del destino, sino que lo vivimos día a día y podemos dar las mejores recomendaciones  y decir qué es lo más genial de cada hotel o excursión para ayudarte a planear tus vacaciones de ensueño.